SERVICIOS

Reparación de cámaras frigoríficas

La empresa de reparaciones Frío Electric domiciliada en Quito, realiza reparaciones y mantenimiento de todo tipo de cámaras frigoríficas horizontales verticales desarmables para la industria alimenticia y supermercados a nivel nacional.

 

Las reparaciones y mantenimientos los realizamos con los más altos estándares de seguridad industrial y calidad de los materiales, los cuáles los traemos de distintas partes del mundo Estados Unidos y Europa.

 

La empresa viendo la necesidad de un trabajo garantizado ha capacitado a sus técnicos en los últimos adelantos tecnológicos lo que se refiere en refrigeración industrial, automatismo y control para el perfecto mantenimiento de sus productos, las marcas que manejamos son las siguientes: Emerson, Jhonson, Coopeland, Tecumseh, Carrier Robert Shown, York, Toshiba, Sicom, Bohn, Embraco, FSP, Panasonic.

 

Gracias a la experiencia de 25 años que tenemos y la capacitación constante que tenemos nos permite brindar una garantía de 3 años en los trabajos realizados por nuestro personal

Gracias por confiar en nosotros esperamos poder atenderle.

ESCRÍBENOS

CONTÁCTENOS

Norte: Manuel Valdivieso OE271 y Brasil (Sector Aeropuerto)

2591-902

Pomasqui: Conjunto Monte Carmelo Pasaje Tapia Lote 15

2358.330 / 0999248741 / 0984948405

reparaciontlgos@hotmail.com

 

Trabajamos en los valles de Cumbayá, Tumbaco, Valle de los Chillos, Mitad del mundo

© 2015 | FRIOELECTRIC/ Desarrollado por: Dejabú

UBÍQUENOS

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.