SERVICIOS

Reparación de lavadoras

El Servicio Técnico de Frío Eléctric ubicado en Quito les brinda respaldo técnico y reparaciones de lavadores en los distintos campos, electrónicas, electromecánicas, industriales y domésticas se repara todo lo referente a transmisiones, rebobinajes de motores ,cambio de repuestos originales, remplazo de tarjetas electrónicas.

 

Viendo la importancia que tiene este tipo de electrodoméstico hemos ampliado la garantía a tres años en nuestros trabajos y aplicando repuestos de marca, los mismos que son americanos y europeos, facilitándonos en gran porcentaje la reparación en su domicilio. Tenemos técnicos especializados en todas las marcas de los diferentes países de origen.

 

Las marcas que reparamos son las siguientes: Ecasa, Durex, Whirlpool, amana, general electric ,White Westinhouse, Sub zero, Maggic chief, Kitchen aid, kelvinator, Electrolux, LG, Samsung, Challenger, Bosch, Indurama, AEG, Nisato, Philips, Sharp, Daewoo, Sanyo, Teka, Maytag, Milnor, Mabe, Frigidaire, Icasa, en referencia realizamos todas las marcas del mundo.

 

Tenemos 25 años de experiencia en reparaciones dentro y fuera de la ciudad.

Gracias por confiar en nosotros.

BRINDAMOS TRES AÑOS DE GARANTÍA EN NUESTROS TRABAJOS POR ESCRITO

 

 

ESCRÍBENOS

CONTÁCTENOS

Norte: Manuel Valdivieso OE271 y Brasil (Sector Aeropuerto)

2591-902

Pomasqui: Conjunto Monte Carmelo Pasaje Tapia Lote 15

2358.330 / 0999248741 / 0984948405

reparaciontlgos@hotmail.com

 

Trabajamos en los valles de Cumbayá, Tumbaco, Valle de los Chillos, Mitad del mundo

© 2015 | FRIOELECTRIC/ Desarrollado por: Dejabú

UBÍQUENOS

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.