SOMOS

Quiénes somos ?

El Servicio Técnico Profesional FRIO ELECTRIC, ubicado en Quito pone a sus órdenes los servicios especializados y profesionales de reparaciones y mantenimiento de todo tipo de electrodomésticos y equipos industriales.

 

En el campo doméstico realizamos las reparaciones de lavadoras secadoras, refrigeradoras, secadoras de ropa, cocinas, congeladores, exhibidores, cocinas de inducción, lavavajillas, mantenedores, electricidad y emergencias eléctricas.

 

En el campo industrial reparaciones y construcciones de cuartos fríos, arreglo de aires acondicionados, centrales de aire acondicionado para centros de cómputo, cámaras frigoríficas congeladores, vitrinas frigoríficas, chillers, para la industria alimenticia y más, realizamos sistemas de automatismo y control,PLCS ,variadores de velocidad.

Contamos con el apoyo de personal técnico y capacitado en el Servicio Ecuatoriano de Capacitación del Ecuador SECAP, con títulos de tercer nivel en las especialidades de electrónica digital, electrónica de potencia, microprocesadores , refrigeración industrial, refrigeración doméstica, PLCS I, PLCSII, PLCSIII, Automatismo y control.

 

El personal a parte se le ha dictado cursos d electricidad en la empresa Eléctrica Quito. Tenemos experiencias en varias fábricas industriales dedicadas a la refrigeración industrial y al aire acondicionado realizando montajes de equipos industriales a nivel nacional y Galápagos.

 

Tenemos los repuestos originales para todo tipo de electrodoméstico en la marca que requiera su equipo entre las marcas que tenemos de repuestos están embraco, carrier, jhonson, tecumseh, sico, robrt, shown, FSP, COOPELAND, Toshiba, UR, Ganges.

 

Las marcas de los electrodomésticos con los que trabajamos son: Durex, Ecasa, LG, Electrolux Mabe, Kelvinator, Maggic cheff, Whirlpool, General Eeletric, Sub, zero, Challenger, Indurama, Samsung, Kitchen Aid, Indurama, AEG, Icasa, Mytag, Sanyo, Phillips, Nisato, Milnor, Teka, Frigidaire, Daewo.

 

Para la tranquilidad de su familia contamos con personal altamente capacitado en reparaciones y que le brinde garantía de 3 años con factura y por escrito, evite contratiempos y repare su máquina de la mejor manera para su bienestar y el de su familia.

 

Agradecemos por darnos su confianza y poderle servir en la comodidad de su hogar, CONFIE EN PROFESIONALES

 

 

ESCRÍBENOS

CONTÁCTENOS

Norte: Manuel Valdivieso OE271 y Brasil (Sector Aeropuerto)

2591-902

Pomasqui: Conjunto Monte Carmelo Pasaje Tapia Lote 15

2358.330 / 0999248741 / 0984948405

reparaciontlgos@hotmail.com

 

Trabajamos en los valles de Cumbayá, Tumbaco, Valle de los Chillos, Mitad del mundo

© 2015 | FRIOELECTRIC/ Desarrollado por: Dejabú

UBÍQUENOS

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.